Bueno, como habíamos quedado, ponemos en el blog un artículo para reflexionar acerca de la posibilidad de vender mediante avisos clasificados.
Es muy interesante, además, si logramos encontrar el texto, puede ser muy útil para publicidades más caras posteriormente.
Recuerden escribir las observaciones, y como fue sugerido por Martín, al que lo quiera, va una hoja impresa en papel.
Mucha suerte, y Comenten...
Cómo vender con los clasificados mediante la estrategia A. I. D. A.
Por: Diana Fontanez
7.24.06Muchos negocios han sido construidos a partir de los clasificados. Desde la venta de productos hasta la promoción de servicios, los clasificados son económicos y poderosos si utilizas la combinación de atención, interés, deseo y acción.
Estudiemos algunos ejemplos con la perspectiva de esta estrategia y aplica lo aprendido en tus próximos clasificados. Recuerda… los clasificados funcionan porque el cliente está buscando tus productos o servicios.
EVOLUTION
Seguimos ofreciéndote el mejor servicio.
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Atención: El título es la clave para llamar la atención del cliente potencial. Con tantos anuncios en los clasificados, si el título no los atrae, dile adiós a la inversión.Especial $30.00 Info. (xxx) xxx-xxxx
Este título comete el pecado de ser como los
demás. No existe un beneficio suficientemente fuerte para llevarme al interés¿CANSANCIO, DOLOR O ESTRES?
Masaje de cuerpo completo para damas o caballeros.
Ambiente agradable, serio y profesional. xxx-xxxx
Me duele la espalda, estoy cansada… sí… y ¡mucho estrés! Este título atrae porque comienza con una pregunta. Mentalmente trabajo para contestarla y al responder que sí incita a leer más. Buena estrategia para llamar la atención.
Interés: Aquí el anuncio falla, ya que todos los anuncios de masajes hacen lo mismo. De 10
chocolates, le otorgo 3 en el área de interés.MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE CONFLICTOS
Resuelva sus casos civiles y criminales menos graves fuera del Tribunal.
Este anuncio es débil en el título pero fuerte en la descripción. ¿Quién quiere estar en un tribunal? Esta descripción va directa al problema y ofrece un beneficio. No ofrece servicios legales, no ofrece consulta gratis; simple y directamente ofrece resolver mi caso legal fuera del tribunal. ¡Eso es interés!
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LECTURA DEL TAROT
Si no tienes suerte, salud, dinero y en el amor te va peor,
llama que te voy ayudar con mi tarot. xxx-xxxx
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Deseo: ¿Cuántas personas no tienen suerte, salud, dinero y en el amor son un fracaso? Si la anunciante dijera «Lectura del tarot. Aprende sobre tu futuro», tal vez no tuviera fuerza su anuncio. Sin embargo, esta descripción va directa al subconsciente y me lleva de la mano si es que tengo problemas en algunas de esas áreas.
No creo en el tarot. Creas o no, esta descripción juega inocentemente con el sentimiento.
No creo en el tarot. Creas o no, esta descripción juega inocentemente con el sentimiento.
¿TU NEGOCIO NO CRECE?
Es la falta de promoción eficaz.
Visítanos ahora y aprende gratis de los expertos.
www.mercadeobrillante.com
Acción: El secreto de la venta del producto o servicio. Puedes tener el mejor título y una potente descripción. Pero sin acción no hay resultados.
Anda y aplica estas estrategias de clasificados y mantenme informada de los resultados.
Acción: El secreto de la venta del producto o servicio. Puedes tener el mejor título y una potente descripción. Pero sin acción no hay resultados.
Este anuncio fue creado por mí. ¿Razón? Estuve media hora buscando un clasificado que tuviera
un fuerte cierre. Uno que cause la acción inmediata del lector, y no encontré nada.Estudiemos el anuncio…
Atención
¿Tu negocio no crece?: Problema al que nos enfrentamos los empresarios. Empecé con una pregunta, contestaste que sí y ahora lees el contenido.
Interés
Es la falta…: ¡Ajá! Ya sé cuál es la razón. La falta de promoción eficaz. OK... Ya sé que me falta promocionar mis servicios eficazmente. ¿Qué hago?
Deseo
Visítanos ahora: OK… ¿adónde? ¿Me va costar?
Acción
Aprende gratis: ¡Wow!... Voy a aprender gratis. Esto está superbueno. ¡Tengo el deseo! ¿Ahora cómo los contacto?
www.mercadeobrillante.com: ¡Por ahí voy!
1 comentarios:
11:03 p. m.
Muy bueno!
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